Desde hace muchos años los mas inteligentes fanáticos y críticos del deporte han creído que Jacare Souza era mas que capaz de competir contra los mejores pesos medios que la UFC tenía para ofrecer. Por un largo tiempo tuvimos que conformarnos con verlo competir en Strikeforce, donde llego a convertirse en el campeón de la división antes de perder su cinto en una controversial decisión.

Ya no hay que especular mas, Jacare finalmente esta aquí y es una amenaza legitima. En su debut dentro de la UFC el logro someter a Chris Camozzi en tan solo 3:37, poniendo a dormir al Americano con un impresionante Triángulo de brazo en el co-evento estelar de UFC on FX 8.

Jacare Souza: “Estabamos en el suelo haciendo un poco de grappling y estaba solamente esperando la oportunidad. Vi su cuello de fuera y fui por el.” 

En realidad Camozzi nunca tuvo una oportunidad clara, solamente fue capaz de conectar con 10 golpes antes de que la pelea llegará al suelo – luego de un derribe de Jacare. Desde ahí Souza encontró muchas posiciones dominantes hasta que finalmente encontró la oportunidad. Antes de la derrota Camozzi se encontraba en una racha de 4 victorias consecutivas. La derrota ha bajado su récord a un 19-6 mientras que Souza sube a un 19-3.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario