Aceptar una pelea de corto aviso no siempre es una propuesta fácil. El entrar a una pelea sin tener un campamento de entrenamiento completo y sin tener la condición optima es algo sumamente difícil de superar – y ha hecho caer a muchos peleadores. Después del evento UFC on FX 8, pueden añadir a Joao Zeferino a la lista negra.

Después de comenzar con fuerza en el primer round, Zeferino simplemente comenzó a ceder en el segundo round, lo que le permitió a Rafael Natal tomar el control de la pelea camino a una victoria por decisión unánime en la primer pelea de la cartelera principal de UFC on FX 8. Los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 29-28, 29-28 para Natal.

Zeferino tuvo su mejor oportunidad en el primer round, luego de que ambos estuvieron en una guardia 50/50 por lo que pareció ser una eternidad, ambos intercambiando llaves en las piernas. Ambos sobrevivieron, pero Zeferino se llevo el round en las 3 cartas de los jueces. Aun así el no pudo continuar con el frenético paso, por lo que Natal simplemente abrumo a su oponente en los últimos 10 minutos.

Con la victoria Nal ha ganado su cuarta pelea en sus últimas 5, mejorando así su récord a un 16-4-1. Zeferino por su parte aceptó esta pelea con tan solo 2 semanas de aviso luego de que Chris Camozzi fuera promovido al co-evento estelar. Con la derrota el pierde su racha de 7 victorias consecutivas y baja su récord a un 13-5.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario