Con su debut dentro de la UFC cada vez mas cerca, Luke Rockhold ha comentado que Vitor Belfort es lo segundo mejor después del campeón de la división Anderson Silva.

Luke Rockhold: “Me encanta la pelea contra Belfort. Es prácticamente lo segundo mejor después de Anderson Silva. Vitor Belfort es una leyenda, creo que es probablemente el segundo mejor de la división y saldré ahí a hacer sentir mi presencia y quiero ese cinturón lo mas pronto posible así que creo que Belfort es una excelente oportunidad para hacer eso.”

El último campeón de Strikeforce Luke Rockhold le reveló a Ariel Helwani que sentía que el enfrentarse a Vitor Belfort en el evento UFC on FX 8 es lo segundo mejor por hacer en la división después del campeón Anderson Silva. Rockhold ve esta pelea como una oportunidad para entrar a un nuevo capitulo de su carrera, así como una pelea que lo lanzará a la contención al titulo. Aun así desde que volvió a la UFC en el 2009, Belfort solamente ha perdido ante los campeones Anderson Silva y Jon Jones. Será una pelea muy pero muy emocionante, ¿Quien se lleva la victoria en esta?

Vídeo de la entrevista a continuación:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario