Luke Rockhold fue el último peleador en poseer el titulo medio de Strikeforce hasta que la compañía fue absorbida por la UFC. ¿Su siguiente paso? Enfrentarse el próximo mes al legendario Vitor Belfort en el evento estelar de UFC on FX 8 en Brasil.

Aparentemente Rockhold vio como es que el campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez recibió una pelea por el cinturón, por lo que se siente con mucha seguridad que una victoria sobre Belfort lo hará ganarse una oportunidad de competir contra el campeón Anderson Silva. Aun así antes de enfocarse en el campeón el tiene que pasar por el peligroso Belfort… alguien por quien no tiene mucho respeto:

Luke Rockhold: “En verdad creo que tengo ventajas en todos lados. Vitor siempre tendrá manos muy rápidas, el tiene muy buen poder, pero yo poseo muchos problemas para el. Soy un peleador mas largo y tengo mejores patadas que el. Creo que mis ventajas son en el suelo, en la lucha, en la distancia dentro del golpeo. Tengo muchas maneras de ganar esta pelea. Mas que nada tengo mas corazón que Belfort. Creo que soy mucho mas hombre que el.”

El también dejo en claro que no es fanático de la Terapia de Reemplazo de Testosterona del Brasileño:

“Personalmente creo que es una mierda de cuervos. En verdad no lo entiendo. Creo que Nevada dejo el estándar para el resto de los estados. Debería ser como la NBA o el Béisbol, si viajas fuera del país, no te deben permitir usar esteroides. Creo que es una mierda. Pero al mismo tiempo no lo van a castigar, yo lo haré. Creo que eso te daña mas de lo que te ayuda.’  

Foto: Fotografía cortesía de Scott Olmos/US Presswire

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario