Dos veteranos de Strikeforce compartirán el octágono en el regreso de la UFC a Brasil, esto cuando Tim Kennedy se enfrente a Roger Gracie en Mayo.

Dos veteranos de la difunta Strikeforce harán su debut dentro de la UFC cuando Tim Kennedy y Roger Gracie se enfrenten en una esperada guerra en el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio. Ambos peleadores tuvieron un gran éxito durante su estancia en Strikeforce con Kennedy logrando un récord de 4-2 dentro de la compañía mientras que Gracie logró un récord de 4-1 dentro del hexágono.

La revista Brasileña Gracie Mag reporto la noticia, aun así la UFC no ha anunciado oficialmente la pelea.

Kennedy (15-4) es un dos veces retador al titulo de Strikeforce, pero por lastima quedo corto en sus peleas contra Luke Rockhold y Jacare Souza. Este peleador de 33 años es muy reconocido dentro del deporte y tiene notables victorias sobre peleadores conocidos como Trevor Prangley, Melvin Manhoef y Robbie Lawler. El ha logrado 8 de sus 15 victorias por sumisión, pero muy probablemente el preferirá intercambiar golpes cuando se enfrente a Gracie.

Por su parte Roger (6-1) será el cuarto Gracie en entrar al octágono, siendo el último Renzo Gracie (el cual perdió ante Matt Hughes en Abril del 2010. Mientras su nombre brilla mas que sus logros dentro de las MMA, este peleador de 31 años ha vencido a grandes veteranos del deporte como Kevin Randleman y Keith Jardine.

Mientras la UFC aun no ha anunciado la pelea, el evento del 6 de Julio seguramente será UFC 162. Este evento planea tener una pelea estelar entre Anderson Silva y Chris Weidman. Normalmente la compañía lleva acabo el evento del 6 de Julio en Las Vegas, por lo que es lo mas probable que la tendencia continúe.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC mediante Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario