Vitor Belfort se enfrentara a Luke Rockhold desde Jaragua do Sul en Brasil en el evento denominado UFC on FX 8, es muy seguro que estos dos se estén jugando la oportunidad de ser el contendiente número 1 para pelear contra el ganador del UFC 162, entre Anderson Silva y Chris Weidman en julio de este año.

En los siguientes videos, Vítor Belfort además de mostrarnos su increíble condición física con ejercicios que exigen  bastante al cuerpo, nos muestra su nuevo corte de cabello, al que el llama ”un corte radical”. Asimismo podemos percatarnos como el brasileño disfruta de las playas y a la vez practica algo de sombra, manopleo y reflejos, el luce muy fuerte y rápido.

Vitor Belfort: “Si crees que me vas a cansar, lo siento mucho, ¿sabes qué? La gente que me vio el día de hoy tiene una ventaja sobre ti ¿quieres saber cuál es la ventaja? Saben de lo que soy capaz!, si me das un día para probártelo, ay amigo…. Te lo demuestro.”


Palabras concretas y llenas de confianza, Vitor asegura que jamás se ha sentido como hoy en día, muchas veces ha sido criticado por que se dice que no tiene la condición física suficiente para aguantar 3 o 5 asaltos con la misma velocidad y fuerza.

“Nunca en la vida me había sentido con tan buena condición, créemelo y no solo físicamente, sino en todos los aspectos.”

Si ustedes fueran Luke Rockhold y vieran este video ¿estarían preocupados previo a su pelea?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario