Camino a su pelea de este Sábado contra Luke Rockhold, Vitor Belfort ha revelado no sentirse avergonzado por su uso de la famosa y controversial Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Luke Rockhold ha sido muy publico en su desagrado por la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) de su oponente del evento UFC on FX 8. De hecho también el presidente de la UFC Dana White ha criticado bastante las TRT, llegando a llamarlas “Una forma en la que la gente hace trampa.” Ahora el oponente de Rockhold, Vitor Belfort, ha respondido ante las acusaciones. Esto es lo que comento en una entrevista con Mike Chiappetta:

Vitor Belfort: “Eso es lo que Dana White piensa, pero no estoy haciendo nada ilegal. Creo que la gente tiene su propia elección ¿Sabes a lo que me refiero?”

Belfort comento que no le importaba que su nombre como usuario haya sido públicamente revelado, pero como resultado todo mundo le pregunta en las entrevistas sobre las TRT. Inclusive algunas personas han llegado a decir que esta haciendo trampa. Esta es una etiqueta que el había esquivado anteriormente, pero al parecer se mantendrá pegado a el hasta que se retire:

“No es ningún problema. Creo que ellos debería publicar los nombres de todos los usuarios. Para mi no es ningún problema. No estoy haciendo nada ilegal así que no siento vergüenza de nada.”

Belfort se enfrentará a Luke Rockhold en el evento estelar de UFC on FX 8 el próximo Sábado 18 de Mayo en Brasil.

Foto: Fotografía cortesía de Ryan Loco

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario