Vitor Belfort de 36 años es sin duda todo un veterano del deporte, mientras tanto su próximo oponente Luke Rockhold tiene apenas 28 años. A lo ojos del Brasileño, esta es una pelea uy dispareja. Belfort (22-10) y Rockhold (10-1) se enfrentarán en la pelea estelar del evento UFC on FX 8 el día de mañana en Jaragua do Sul, Brasil. Durante la conferencia de prensa del evento, Belfort reveló una interesante analogía metafórica entre el, su oponente y el resultado de la pelea:

Vitor Belfort: “Imagina que un T-Rex esta en la jungla. ¿Crees que un león podría competir contra un T-Rex? Tal vez Rockhold no sabe de historia. Estoy muy feliz de ser el único T-Rex de esta jungla. Muhammed Ali dijo que si no estas confiado, simplemente pretende estar confiado. Yo creo que la confianza viene desde adentro. Todo esto se trata de lo que tengo y lo que he logrado. Tengo la gloria del señor. Ningún hombre podrá contra mi por el resto de los días de mi vida. Por la gloria de Dios.”

Mas a continuación:

“Estoy enfocado en ganar. Estoy enfocado en el día de hoy, así que estoy cortando peso. Es un momento muy especial. Simplemente lo disfruto. No me quedan muchos años. Tengo que disfrutar todos los momentos. Extrañaré los años con mis amigos, mis entrenadores. Por supuesto que continuaré por aquí, solo que tengo que disfrutarlo. Así es como amo a la vida.” 

Belfort en verdad esta disfrutando sus últimos años en el deporte, tal y como lo mostró su actitud relajada a lo largo de la controversial promoción de esta pelea, así es nos referimos a todas estas discusiones de la Terapia de Reemplazo de Testosterona. Se nota que el Brasileño no esta interesado en ningún tipo de debate político y solamente esta enfocado en una cosa… la pelea. Un Belfort motivado es un peleador de cuidado. ¿Predicciones?

No se olviden que el día de hoy En La Pelea contará la cobertura completamente en vivo de los pesajes para UFC on FX 8.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario