Vitor Belfort quien peleara en Brasil encabezando un evento de la UFC denominado UFC on FX 8: Belfort vs Rockhold, prevista para el 18 de mayo en Santa Catarina,Brasil. El ex campeón de UFC busca volver subir peldaños en el ranking de los medianos para lograr el ansiado “contendiente número 1” para enfrentarse al campeón de la división, mientras que el campeón de Strikeforce Luke Rockhold quiere la misma oportunidad y además darse a conocer en la principal compañía de MMA.

En una entrevista con Tatame Belfort (quien actualmente vive en Miami donde se prepara con los Blackzilians) elogió al norteamericano, que sólo tiene una derrota en su carrera y fue responsable de arrebatar el título a su compatriota Ronaldo Jacaré Souza.

Vitor Belfort: “Va a ser una dura pelea, el es un peleador con muchas habilidades de alto nivel, los cuales tienen fortalezas y debilidades como todos los atletas. Lo que cuenta es que voy a encontrar sus puntos débiles y anulare sus fuertes”.

Respecto a su posible pelea contra Anderson Silva de derrotar a Rockhold, respetuosamente solo se pronuncio que está pensando en su próxima pelea, al cuestionársele si estaba listo para una revancha contra su compatriota:

“Yo sólo estoy concentrado en mi próximo duelo. “

Sin duda esta es una pelea por elegir al próximo contendiente al título para enfrentar a Silva, sabemos que el campeón muy probablemente peleara en Julio frente a Weidman y tal vez lo esté esperando una súper pelea a finales del año, pero en su división de ganar podría enfrentarse al ganador de Belfort y Rockhold, ¿Quien creen que tenga más posibilidades de llevarse la victoria?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario