Listo el nombre del evento y fecha de la pelea que previamente habíamos informado se realizaría con el fin de obtener al contendiente número 1 en la división de los medianos, ya que fuentes cercanas a MMAjunkie informaron que el evento UFC en FX 8 se realizara el 18 de mayo en la Arena Jaragua, que se encuentra en Santa Catarina, Brasil. Como es costumbre la cartelera principal se trasmitirá en FX y sus preliminares por FUEL TV y Facebook.

Según datos de Tatame, la UFC se comprometió a visitar ciudades brasileñas fuera de la Región Sureste en su próximo viaje al país, situación que se cumpliría con la realización de este evento en la ciudad de Santa Catarina. La Arena Jaragua es un lugar acostumbrado a recibir partidos de voleibol y fútbol sala, con una  capacidad de alrededor de 16 mil personas.

Entonces con esta gran noticia prácticamente damos un hecho el esperado debut de Luke Rockhold en el octágono del UFC y que mejor sinodal que enfrentar al ex campeón Vitor Belfort y en su propio país, sin lugar a dudas, si el norteamericano sale triunfador de este duelo sería considerado un serio rival para enfrentar a Silva.

Excelente noticia fanáticos, mas eventos en América latina ¿qué peleas agregarían a esta cartelera?

 

Foto: Fotografía cortesía de Scott Olmos-USPresswire

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario