Charlie Brenneman: “En verdad me gusta esta pelea. El no es tan conocido como Anthony Johnson o Rick Story, pero he trabajado mucho para mejorar mis habilidades, para incrementar mi nivel de pelea. Cuando peleas contra gente como Anthony Johnson, no planeas intercambiar golpes con alguien como el, es sentido común. Por eso me gusta esta pelea con Roberts, el se acerca mas a mi nivel de golpeo.”

“El es un atleta explosivo, con gran Jiu-Jitsu. Contra Greg Soto el mostró que es bastante versátil con sus sumisiones así que es algo que tengo que trabajar, pero al mismo tiempo puedo vencerlo en mi propio juego, planeo vencerlo en mi propio juego.”

El conocido welter Charlie Brenneman, había logrado conseguir un alto nivel de confianza dentro de la UFC luego de haber derrotado a Rick Story, solo para ser destruido por Anthony Johnson en su ultima pelea. Ahora este peleador intentará volver a la cima de la división cuando se enfrente a Daniel Roberts en el evento UFC on FX el día de hoy. ¿Quien se llevara la victoria?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario