Kamal Shalorus volverá a la acción luego de 10 meses fuera cuando se enfrente a el campeon Ruso de Sambo Khabib Nurmagomedov en el evento UFC on FX.

Dana White: “El peleador invicto Ruso Khabib Nurmagomedov ha accedido a hacer su debut dentro de la UFC cuando se enfrente a el poderoso wrestler Kamal Shalorus el proximo 20 de Enero en Nashville.”

Nurmagomedov es un prospecto de 23 años el cual se encuentra invicto con un récord de 16-0, recientemente eligió el campamento AMA Fight Club en Nueva Jersey como su nuevo hogar donde compartira entrenamientos con los hermanos Miller y Charlie Brenneman. ¿Lo mas impresionante de este joven? Nurmagomedov compitió 7 veces en el 2011 y termino todas sus peleas.

Shalorus por su parte es mayormente conocido por su carrera en la WEC donde logro un récord de 3-0-1. Kamal debuto en la UFC en el evento UFC 126 donde se enfrento a Jim Miller, por lastima Kamal perdió por TKO en el tercer round.

Jim Miller vs Melvin Guillard sera la pelea estelar del evento UFC on FX el cual será televisado por el canal FX el 20 de Enero, 2012.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario