El antiguo anfitrión de ESPN Jon Anik comenzará su nuevo trabajo como comentarista de la UFC este fin de semana y tendrá a un viejo amigo para ayudarlo en debut como comentarista.

Anik sera pareja del antiguo co-anfitrión de MMA Live y veterano de la UFC, Kenny Florian, esto para el evento de este viernes UFC on FX en Nasville. La UFC confirmo esta noticia el día de hoy.

Ambos ya han trabajado juntos por un par de años mientras hacían el programa de ESPN ‘MMA Live’, apenas el año pasado Jon Anik dejo su trabajo en ESPN para firmar un contrato exclusivo con la UFC. Florian por su parte ya ha sido comentarista de varios eventos de la UFC en el pasado, y se pondrá los audífonos una vez mas para unirse a Anik en la cabina de los comentaristas.

El antiguo contendiente ligero y pluma esta actualmente en recuperación de una muy seria lesión en su espalda la cual podría arruinar su carrera. Aun así este fin de semana se tratara solo e la voz de Florian, algo bastante bueno ya que si Florian no vuelve a pelea, mínimo este talentoso peleador tendrá un nuevo empleo seguro.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario