Melvin Guillard: “Ambos campamentos son geniales, el equipo de coaches de ambos gimnasios con increíbles. Esto es una decisión que tuve que tomar para mi profesionalmente. ¿Quería dividir el tiempo? Si claro que si, lo intente pero era como trabajar para Exxon y para Shell al mismo tiempo. No eres capaz de dividir tu tiempo entre los dos, simplemente porque ambas compañías estarían en contra de ello.”

“Así que llegue a un punto de mi vida donde tuve que tomar una decisión como persona mayor. Algo así como una decisión de un ejecutivo, y esta es la decisión que tome. Yo no deje a Greg Jackson de mala manera. Yo amo a esos coaches hasta la muerte y espero ser bienvenido porque no me fui de mala manera.”

“Como peleadores tenemos que tomar la decisión de ver quien nos va a llevar al próximo nivel. Al final del día, toda esta platica de quien es el mejor coach de los dos, eso no importa porque nosotros los peleadores somos los que hacen todo el trabajo duro. Nosotros somos los que nos rompemos el trasero trabajando. Ellos solo nos dan direcciones y nos ayudan a que las cosas salgan de la manera que queremos.”

El contendiente ligero de la UFC, Melvin Guillard, se enfrentará a Jim Miller en el evento UFC on FX este proximo Viernes (20 de Enero) en Nashville, Tennessee y se siente listo para volver a la contención del titulo luego de haber caído presa de Joe Lauzon en el evento UFC 136. En preparación para su próxima gran pelea, Guillard tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a Greg Jackson para entrenar con los Blackzilian junto a su amigo Rashad Evans.

¿Fue esto un buen movimiento para Guillard? Queremos escuchar su opinión fanáticos.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario