Melvin Guillard: “La mayor cosa que aprendí de mi derrota con Joe Lauzon es que tengo que ser paciente y que no tengo que acelerarme. La única razón por la que el gano esa pelea es porque yo apresure mis golpes al intentar golpearlo. De hecho yo corrí directo a su jab que me mando a la lona. Para cuando caí a la lona, trate de moverme pero el ya tenia mis espalda.”

“Esta es una lección de vida, salí de esta pelea sin moretones ni rasguños. Ahora me siento mas bendecido que nunca porque la derrota me dará una pelea por la contención del titulo cuando me enfrente a Jim Miller el próximo 20 de Enero. Se puede decir que no perdí nada de mi ultima derrota, pero aprendí algo.”

Melvin Guillard habla sobre su próxima pelea contra Jim Miller en el evento principal de UFC on FX el próximo 20 de Enero, 2012 y dice que esta pelea servirá como una pelea por la contención al titulo de la UFC. Esto a pesar de que ambos peleadores vienen de derrotas en sus recientes peleas. La UFC ni el presidente Dana White han dicho nada al respecto, lo mas probable es porque ese no sea el plan.

Nate Diaz, Anthony Pettis y Joe Lauzon están como los posibles contendientes, significando que el ganador de la pelea entre Guillard y Miller tendrá que pelear otra vez, o inclusive 2 veces mas para poder pelear por el titulo. Ben Henderson será el próximo en enfrentarse al campeón Frankie Edgar, esto en el evento UFC 144 el próximo 26 de Febrero.

 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario