Aveces, solo tienes que hacer un cambio para mejorar tu situacion. Este es básicamente el caso de Melvin Guillard. Desde la perspectiva de este peleador, hay cosas que el esta perdiendo que no le permiten estar al 100% en sus entrenamientos con Greg Jackson. Pero, a pesar de hacer estas declaraciones, el dice que no esta listo para abandonar el campamento de Jackson, simplemente necesita un cambio momentáneo.

Es por eso que Guillard se ha unido a los “Blackzilians” en Florida.

¿Pero esto no causara problemas con su antiguo campamento? Al parecer Guillard dice que no y dice que la gente tiene que dejar de hacer un gran problema de algo tan pequeño como comenta a continuación:

Melvin Guillard: “No hay ningún problema con ningún campamento. El problema es conmigo mismo. Siento que necesito atrapar ciertas cosas de los Blackzilians que con Greg Jackson no puedo tener. Hay cosas que no están con Greg que aquí las tengo.”

“Aun sigo siendo parte de ambos campamentos y continuare asi. No quiero vivir donde entreno tiempo completo porque hay muchas distracciones. Yo me conozco, caigo atrapado en la vida nocturna y comienzo a salir a fiestas. No tengo distracciones aquí en Florida. No me tengo que preocupar en perder el enfoque y cuando te enfrentas a Jim Miller, lo ultimo que quieres es perder en enfoque.”

Guillard se esta preparando actualmente para enfrentarse a Jim Miller en el evento UFC on FX este proximo 20 de enero en una muy peligrosa pelea entre 2 aun contendientes de la división.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario