Con el primer evento de la UFC en el canal FX a tan solo 3 semanas de distancia, la compañía aun necesitaba de una pelea para completar el evento y ahora es oficial que los pesos gallo Mike Easton y Ken Stone se enfrentarán en Nashville.

Easton era uno de los mas respetados y prometedores pesos gallo fuera de la UFC antes de que hiciera su debut en la compañía en Octubre donde brutalizó a un reemplazo de ultimo momento en Byron Bloodworth, al terminar a Byron con una serie mezclada de rodillazos y golpes oara ganar una victoria por TKO en el segundo round.

Easton ha sido visto en la esquina del campeón gallo Dominick Cruz, ya que ambos entrenan juntos bajo la tutela de Lloyd Irvin, con Easton ganando el cinturón negro de Jiu Jitsu bajo Irvin.

Stone por otra parte es conocido por ser la víctima de 2 brutales knockouts seguidos a manos de Eddie Wineland y Scott Jorgensen. Parece que Joe Silva le tuvo lastima ya que lo programo en su ultima pelea contra Donny Walker donde logro ganar por sumisión en el evento UFC Fight Night 25 en Septiembre.

Mike “The Hulk” Easton (11-1)
Victoria Byron Bloodworth (TKO) – UFC on Versus 6
Victoria Chase Beebe – Decisión (Dividida) – UWC 7
Victoria Josh Ferguson – Sumisión – UWC 6

Ken Stone (10-3)
Victoria Donny Walker – Sumisión – UFC Fight Night 25
Derrota Scott Jorgensen (KO) – TUF 13 Finale
Derrota Eddie Wineland (KO) – WEC 53

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario