Jim Miller logro sobrevivir a los poderosos golpes de Melvin Guillard en el primer par de minutos del evento principal de UFC on FX. Una vez que Miller supero la tormenta, hizo pagar a Guillard al someterlo en el primer round.

Esta fue una gran demostración de Miller en el suelo, ademas esta pelea demostró que aunque Melvin sea un increíble golpeador, el no tiene el suficiente juego en el suelo como para competir en el mas alto nivel de la división.

Jim Miller: “Yo no soy knockeado muy seguido, y el lo hizo. Así que Guillard golpea muy duro. Yo solo encontré mi camino a la espalda, esto es algo que siempre he sido capaz de hacer y a partir de ahí solo asegure mi posición. Estoy muy confiado de ser el mas peligroso peso ligero del mundo y estoy dispuesto a hacer que ustedes me crean.”

Guillard abatió a Miller con golpes y rodillazos en el primer minuto y pareció estar muy cerca de terminar la pelea. A mitad del round Guillard conecto con un rodillazo volador, pero Miller aprovecho la oportunidad para llevar al suelo a Melvin. A partir de ahí solo fue cuestión de tiempo ya que Miller tiene años de ventaja sobre Guillard en el suelo, ya que rápidamente logro tomar la espalda para atrapar a Melvin en un Rear Naked Choke.

La pelea duro un total de 3 minutos y por la mayoría del tiempo Guillard tuvo el control de la pelea. Pero en cuanto ambos se fueron al suelo, Miller tenia ganada la pelea y el futuro dentro de la UFC para Jim se ve con mucho futuro.

Esta victoria mejora el récord profesional de Miller a un 21-3 mientras que Guillard baja a 29-10-2.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario