En una corta pero entretenida pelea dentro del evento UFC on FX, Josh Neer logro tolerar una lluvia de golpes por parte de Duane Ludwig, para terminar sometiendo a Ludwig hasta dejarlo inconsciente en el primer round.

Al comienzo de la pelea Ludwig lucio genial, al abatir a Neer con golpes que parecían dañarlo ya que siempre estaba caminando para atras. En un punto Ludwig logro tumbar la boquilla de Neer, por suerte Josh se beneficio de esto ya que el referí paro la pelea para poner la boquilla de vuelta a su lugar.

Neer por suerte se tomo su tiempo y derribo a Ludwig, una vez que hizo logro estar en control. Primero Neer conecto con golpes en el suelo, para luego atrapar a su oponente con una guillotina desde la media guardia. Ludwig lució como si fuera a rendirse pero el simplemente callo inconsciente, rápidamente Neer le grito al referí Josh Rosenthal que Ludwig estaba fuera, Rosenthal lo reviso y rápidamente paro la pelea luego de 3 minutos con 4 segundos.

Josh Neer: “Esta fue una gran victoria. Quería intercambiar golpes con el pero el estaba sacando lo mejor de mi así que preferí llevar la pelea al suelo para terminarlo.”

Esta victoria mejora el récord de Neer a 33-10-1 y lo deja con una racha de 6 victorias consecutivas. Ludwig baja a 21-12 y se rompe una racha de 2 victorias que tenía.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario