En una muy entretenida pelea de pesos gallos, Mike Easton se llevo la decisión unánime por sobre el debutante en la UFC Jared Papazian este Viernes en el evento UFC on FX.

Mike Easton: “El es un tipo duro, sabia que iba a ser duro. El era el campeón en su división. Sabia que iba a dar una gran presentación y es lo único que yo quería darle a los fanaticos. Y vaya que lo hicimos, en verdad peleamos esta noche.”

La pelea comenzó de gran manera ya que ambos peleadores entraron en el clinch para comenzar a golpearse el uno al otro muy al estilo de la pelea entre Don Frye vs Yoshihiro Takayama, esto en los primeros 30 segundos. El primer round fue peleado en sus pies, con ambos peleadores conectando fuertes golpes y dando un excelente show. Este round se lo dimos a Easton, pero fue un round bastante cerrado.

El segundo round conto con mas de lo mismo hasta el ultimo minuto, cuando Easton logro el primer derribe de la pelea, pero hizo muy poco daño en el suelo y aunque Papazian logro volver a sus pies por un momento, ellos fueron una vez mas al suelo con Easton terminando el round arriba de su oponente.

En el tercer round Easton y Papazian intercambiaron sus golpes mas fuertes, y Papazian mostró mucho corazón al continuar lanzando golpes hasta la ultima campanada. Los jueces le dieron la pelea a Easton por 30-27, 29-28 y un extraño 29-29. Esta victoria mejora el récord de Easton a un 12-1 y lo eleva dentro de la UFC, por otro lado el récord de Papazian baja a 14-7.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario