Jim Miller no es un peleador que vive en el pasado. Es difícil encontrar un momento donde Miller haga referencias a victorias y derrotas pasadas, a menos que le hagas una pregunta directa al respecto. Verán, Miller esta enfocado en seguir adelante y mirar al futuro.

Al menos esta es la actitud que trae camino a su pelea en el evento UFC on FX donde se enfrentará a Melvin Guillard en el evento estelar de la noche. Miller podrá venir de una derrota ante Ben Henderson, pero el siente que aprendió una lección, pero ahora se siente en la próxima:

Las victorias no emocionan a Miller y las derrotas no lo persiguen. El solo quiere tener las peleas mas duras que la UFC le pueda dar y no importa si viene de 7 victorias consecutivas o una derrota:

Jim Miller: “Esta es la pelea que necesitaba para volver a donde estaba. Volver de regreso al camino en ves de tomar un mal atajo. Soy un fanático de la forma en la que pelea Guillard, el ha plantado su sitio como uno de los mejores peleadores de las 155 libras y ha probado ser un peligroso peleador. El puede conectar un golpe y así vencer a cualquiera de la división, inclusive en las 170 libras, el puede pelear su estrategia.”

“Mucha gente podrá estar en desacuerdo por la forma en la que entreno para mis peleas, pero yo me preparo en lo que se y en lo que soy bueno, en todas las disciplinas. Donde yo soy bueno, nadie es mejor que yo. Eso es lo que intentare hacer. Me convertiré en el peleador mas peligroso en el que me pueda convertir.”

Miller se rehusa a ser intimidado por cualquier oponente de la UFC, ya sea un practicante de Jiu Jitsu, un wrestler nivel NCAA o un golpeador con poder, Miller entrena para los 3 estilos y no le importa contra quien se enfrente, como lo ha probado a lo largo de su carrera. Pero Melvin Guillard es uno de los mejores ligeros el mundo y puede causar problema a cualquiera. ¿Predicciones?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario