Pat Barry no recibirá una pelea fácil el día de mañana cuando entre al octágono junto a Christian Morecraft en el evento UFC on FX. Aunque Barry esta como un ligero favorito, muchos de nosotros nos imaginaríamos que Barry necesita mantener la pelea en sus pies para ganar la pelea ¿verdad?

Ahora la parecer eso no será un problema porque de acuerdo a Pat, su juego en el suelo ya no será el problema que alguna vez fue:

Pat Barry: “El wrestling, jiut Jitsu y la fuerza siempre han sido mis debilidades. El golpear y patear siempre ha sido mi mejor arma, pero el grappling siempre ha sido mi talón de Aquiles. DeathClutch es un gimnasio que siempre ha estado repleto de gigantes wrestlers ademas de que Comprido es el coach de Jiu Jitsu. Todos ellos son mas fuertes y mas altos que yo, al igual que toda la gente a la que me enfrento.”

“Yo siempre he sido el tipo mas pequeño del cuarto. Eso es lo que necesitaba, el mundo no lo sabe pero he experimentado una tremenda cantidad de crecimiento en mi wrestling y Jiut-Jitsu y puedo ser una amenaza desde mi espalda. La fuerza, en general toda mi confianza, ha crecido en gran cantidad. El único problema es que con todo ese crecimiento y ganancias, tengo que demostrarlo en vivo.”

Escuchen mas de Barry, incluyendo sus pensamientos sobre el contendiente número 1 de la UFC Alistair Overeem, en la noticia completa.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario