Martin Kampmann esta a solo un día de su pelea en el evento principal de UFC en Versus 3, este Jueves 3 de Marzo (mañana). Kampmann se enfrentara a el duro y peligroso Diego Sanchez, entre su tan atareada agenda Kampmann se dio el tiempo de hablar para la pagina Heavy.com en una entrevista exclusiva, a continuación los puntos mas importantes de la entrevista:

  • Sobre su derrota contra Jake Shields: “Estuve demasiado decepcionado con mi desempeño, No pelee de la forma que pude haberlo hecho, cometí muchos errores en esa pelea, la pude haber ganado, debí haberla ganado. Entregué mi victoria por cometer errores estúpidos.”
  • Sobre enfrentar a un Diego Sanchez mas enfocado que nunca: “Cuando entreno para el, yo espero a el mejor Diego Sanchez que se pueda presentar, eso es lo que quiero. Quiero tener la mejor pelea que le me pueda entregar. Croe que se vio demasiado bien en su ultima pelea contra Paulo Thiago.”
  • Sobre los problemas que Sanchez le podría dar: “Creo que Sanchez es un peleador muy peligroso, ha estado brincando entre los pesos ligeros y los welters, pero llego a pelear por el titulo de los pesos ligeros y tiene victorias sobre muy buenos welters. Es definitivamente una peligrosa pelea no importa en que división este, una victoria sobre el me podría acercar a donde quiero estar y eso es una oportunidad por el titulo.”
  • Sobre sus proyecciones de como se llevara acabo la pelea: “Yo creo que será una gran pelea, El viene a pelear. El no va a tratar de robarse la victoria con una aburrida decisión. El viene a pelear contra ti y yo creo que eso hace una gran pelea. cuando tienes a un oponente que quiere pelear y tu quieres pelear, tienes una buena receta para una gran pelea. Yo creo que va a estar repleta de acción.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario