el campeón welter de Bellator Ben Askren tuvo que decir lo siguiente durante una entrevista con MMA Fight Corner unos dias atrás, refiriendo a los peleadores que no logran llegar al limite de peso en los pesajes, específicamente Thiago Alves y Anthony Johnson:

Ben Askren: “Ellos son solo cobardes. Deberían subir una división, acaso tienen miedo de pelear contra peleadores mas grandes que ustedes? si tu en verdad puedes hacer digamos 170 entonces tendrás un buen tamaño de cuerpo para pelear en las 185 libras. Me refiero a que yo camino entre las 183-187 libras y 170, lo puedo lograr, no es tan difícil.”

Bueno, Anthony Johnson en verdad tenia una respuesta, la cual la pueden ver en el video anterior. Ademas este tuvo unas cosas que decir en su cuenta de twitter oficial:

Anthony Johnson: “No se porque la gente cree que estoy hablando de Ben Askren cuando no. No tengo nada que decir de el. Lo que dijo no hiere mis sentimientos para nada. Acabo de escuchar la entrevista, fue linda. Ni siquiera voy a responder a todo eso, es comedia.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario