Oliveira iba ganando su pelea en el evento UFC on Versus 4, eso nadie lo discute… Pero también Pat Barry lo estaba haciendo antes de ser knockeado por Cheick Kongo que no? Portal do Vale Tudo reporta que el equipo de Charles Oliveira planea apelar la decisión de la comisión atlética de Pennsylvania de cambiar su victoria en el evento UFC on Versus 4 a un No Contest. A continuación su entrenador Ericson Cardozo habla al respecto:

Ericson Cardozo: “Si, vamos a apelar la decision, porque lo que sucedió fue un error del referí, el debió haber parado la pelea y le debió haber dado el tiempo suficiente a Lentz para que se recuperara y le hubiera quitado un punto a Charles. Charles no puede pagar por un error cometido por el referí. Nuestro equipo esta ya en contacto con la UFC y la comisión atlética de Pennsylvania para tratar de revertir esa decisión. Estamos esperando una respuesta.”

“Charles cometió un error, pero fue el calor de la pelea, y cuando un peleador comete un error, tiene que ser castigado por las reglas. Ahora el esta muy triste por esta situación, es muy desafortunado. El entreno mucho en Brasil y en los Estados Unidos, el extraña a su familia, el se unirá con ellos el próximo Viernes.. Pero nosotros le estamos dando su apoyo, por que el hizo su trabajo, el dio un show, el fue por el, el hizo lo que estaba planeado.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario