El peso welter de la UFC Diego Sanchez se sento el domingo en la noche a ver el evento UFC on Versus 4 como el resto de los fanáticos como nosotros y de acuerdo a su cuenta oficial de Twitter Diego no estuvo nada feliz con lo que vio en el evento, específicamente hablando los peleadores de su misma división. Diego Sanchez fue a su cuenta de twitter y opino lo siguiente:

Diego Sanchez: “Vi las peleas la noche de ayer y no estuve impresionada para nada con los welters!, Me refiero a que vi las peleas y ninguno de ellos lucio refinado en ninguna área, cinturones azules de Jiu Jitsu, muy débil Ground and Pound y su wrestling no era tan bueno tampoco. Inclusive su acondicionamiento y su paso eran demasiado débiles, solo lo digo desde un punto de vista técnico. Top welters? Yo digo que no.”

Aparentemente el evento si le gusto, especialmente los pesos completos ya que comento que fue increíble verlos. Es obvio lo que dice Sanchez que vio a peleadores de las 170 libras nada impresionantes en el evento. Aun así el no comento quienes, si Rick Story o Charlie Brenneman o Jon Howard junto con Matt Brown, pero como Sanchez se refiere a altos welters posiblemente se refiere a los primeros. Diego se prepara para su próxima pelea contra Matt Hughes en el evento UFC 135en Septiembre.


3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario