El campamento de entrenamiento de Nate Marquardt ha dado un anuncio oficial sobre la situación de su peleador en la cobertura del evento UFC on Versus 4:

“Nate Marquardt no fue dado de alta por la Comisión Atlética de Pennsylvania en el evento UFC on Versus 4. Nate buscaba con ansias lograr su debut en el peso welter y esta muy decepcionado por esta situación. Nate quiere disculparse con su familia, amigos y fanáticos y por supuesto con la UFC. La forma en que sucedieron los eventos no era como nosotros lo queríamos. En este momento Nate quiere tener este problema en privado hasta que pueda evaluar la situación en los días siguientes. El manager de Marquardt, Lex McMahon, indico que su peleador aclarara los problemas personalmente el martes.”

El presidente de la UFC Dana White estuvo también en la transmisión, comentando sus opiniones del problema, y creanme que el jefe no esta feliz:

“Creo que quedo claro para los fans y todos los demás que estoy asqueado con Nate Marquardt. El ha sido despedido de la UFC y nunca volverá a pelear en la UFC. Punto final, Lo que Nate Marquardt hizo es suficientemente malo como para ser despedido… El no tiene mas negocio en pelear dentro de la UFC, esta es una de esas situaciones donde, debido a las leyes de Pennsylvania, Nate Marquardt tendrá que hacerse el hombre y tendrá que decirle a el mundo porque no paso los exámenes de la comisión y cuando el lo haga, creo que todo el mundo va a entender porque fue despedido de la UFC. Yo le doy muchas oportunidades a los peleadores, y muchos peleadores cometen errores. Nate Marquardt es uno de esos chicos. Así que para que yo llegue a decir que Nate Marquardt no va a pelear dentro de la UFC nunca mas, es que este problema es bastante serio.”

Posiblemente mucha gente había olvidado este problema luego de como el evento UFC on Versus 4 supero todas las expectativas y posiblemente mucha gente aun quería saber que sucedió con este problema, pues al fin recibimos algo de información y es bastante impactante, oír a Dana White lo que transcribimos anteriormente es impactante y acusaciones muy fuertes. Al parecer Nate Marquardt hablara sobre el problema el día de mañana, lo esperaremos con ansias.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario