La Comisión Atletica de Pennsylvania ha cambiado el resultado de la pelea entre Charles Oliveira y Nik Lentz en el evento UFC on Versus 4 a un “No Contest”. Esto debido a que Oliveira conecto con un rotundo e ilegal rodillazo a la cara de Lentz cuando este tenia una rodilla en el suelo. El referí Chip Snider dejo que la acción continuara a pesar del golpe ilegal y Oliveira rápidamente cometió a el dolorido Lentz.

La UFC le otorgo a los participantes el bono de la pelea de la noche y le dio a cada peleador $50,000 dólares como parte del bono. MMAWeekly recibió la siguiente información por parte de Greg Sirb, el director ejecutivo de la PSAC:

Greg Sirb: “Luego de revisar la videocinta de esta pelea y luego de haberlo platicado con el referí de la comisión atlética de Pennsylvania, hemos llegado al acuerdo de cambiar el resultado de esta pelea, a uno que será un No Contest.”

“Este cambio es en resultado directo de un rodillazo accidental a la cabeza del señor Lentz.”

El coach de Nik Lentz hablo tambien sobre el tema y no esta sorprendido ya que el cree que el rodillazo fue lo que causo que su peleador perdiera la pelea:

Greg Nelson: “Este rodillazo ilegal basicamente knockeo a Nik Lentz. Me refiero a que obviamente el estaba muy dolorido, ese rodillazo rompió los huesos orbitales de Lentz, así que no fue un rodillazo suave. Oliveira tomo su tiempo, agarro la cabeza de mi peleador y dejo ir su fuerza. …Fue un rodillazo muy fuerte que hizo bastante daño.”


6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario