Nate Marquardt hará el corte de peso a las 170 libras por primera vez este Domingo en el evento UFC on Versus 4 donde se enfrentara a Rick Story. Nate hablo con MMAWeekly sobre su pelea, quien le sugirió el corte de peso y como se sentiría con enfrentarse a el actual campeón welter George St-Pierre (el le sugirió el corte de peso). Primero que nada Marquardt habla del corte:

Nate Marquardt: “Esta pelea tiene que ver totalmente con como me sienta. Para mi pelea pasada estaba mas ligero que de costumbre. Me siento mucho mejor, me siento mejor en la practica, me siento mejor después de la practica, mas rápido, mas condición. No he perdido nada de fuerza, mi velocidad ha aumentado al igual que mi poder, en verdad me siento muy bien. Estoy muy confiado.”

Nate Marquardt comento que George St-Pierre fue el que le sugirió que bajara de peso a la división welter, al ver que tan ligero peleo en su pelea pasada. Pero estarán dispuestos estos dos compañeros de entrenamiento a pelear en un futuro por el titulo de la UFC?

“Nosotros nada mas decidimos que seria lo mejor para hacer respecto a mi. Ahora estoy peleando contra Rick Story  y eso es lo único que hay aquí. Y sobre eso de peleas entre amigos no es algo que me importa y no pienso en ello, hablaremos de eso cuando el momento llegue.”


Para terminar Marquardt comenta sobre su estrategia y que tanto afecto a la hora del cambio de oponente entre Anthony Johnson y Rick Story:

“Mi estrategia para Anthony Johnson era bastante básica y por lo mismo no fue un gran ajuste cuando tuvimos que cambiar a Rick Story. Aun así, el es totalmente diferente. El es zurdo, mas bajo que Johnson, mas compacto, el utiliza mas su wrestling, el es mas rudo en el boxeo mientras que Anthony es mas un kickboxer, si es un peleador muy diferente.”



1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario