Nate Marquardt tomo la decisión de darle un giro a su carrera al cambiar de division, pero muchos aun se preguntan como un peso medio tan grande puede bajar todavía una división? De acuerdo a Marquardt la decisión vino fácil, antes de su pelea en el evento UFC 128, Marquardt estaba esperando que fuera la hora de los pesajes y el simplemente estaba sin hambre, en el suelo esperando que fuera la hora, mientras todos los demás se estaban quejando del hambre.

Es por eso que no causo sorpresa cuando Marquardt anuncio su nueva carrera en el peso welter luego de su victoria por decisión unánime sobre Dan Miller en el evento antes mencionado UFC 128. Ahora Marquardt tiene un gran desafío enfrente, primero estuvo programado para pelear contra Anthony Johnson uno de los welters mas grandes del deporte… una muy difícil primer prueba si me preguntan. Pero las cosas se pusieron peores cuando Johnson se lesiono, aquí es donde entra Rick Story. Dejemos que Marquardt nos hable un poco de su nuevo oponente para el evento UFC on Versus 4:

Nate Marquardt: “Sentía que tenia una ventaja de fuerza en las 185 libras. Así que no importa contra quien me enfrente, casi siempre voy a ser el peleador mas fuerte. El hecho de que no he perdido nada de fuerza con el corte de peso hace que esto tenga mas significado.”

“Creo que el hecho de que Rick Story haya vencido a Thiago Alves el cual ha sido considerado el antiguo contendiente numero 1, es un gran hecho. No puedo pensar en alguien que Anthony Johnson haya vencido así. No estoy diciendo que Anthony no es fuerte, pero sus récords, Story tiene eso y Johnson no lo tiene.”

“Estoy esperando que Story venga hacia mi toda la pelea y trate de hacer esta una pelea sucia, porque yo creo que el sabe que soy mucho mejor en todas las áreas. Creo que tiene un plan similar al de su pelea contra Thiago Alves. Es un buen sentimiento el ser un veterano y el saber que conozco mas que este chico. El hecho de que el sea tan joven y apenas un prospecto, para mi solo significa que estoy en otro nivel. El tendrá muchos problemas con eso.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario