Pat Barry esta programado para pelear contra el kickboxer Frances Cheick Kongo en el evento UFC on Versus 4. Esta vez Barry fue entrevistado por Ben Fowlkes de MMA Fighting en donde este peleador hablo de su próxima pelea, y de como no le importa mucho su oponente Kongo, y sobre como desea ser recordado:

Pat Barry: “Joe Silva me llamo, muy tranquilo y casual como siempre. Estuvimos hablando por un tiempo y me dijo, ‘que opinas de Cheick Kongo?’ y yo le comente, ‘Amigo, no me importa Cheick Kongo, el no ha demostrado nada recientemente, no ha estado haciendo lo suyo.’ Y Joe Silva me dijo, ‘Ok perfecto, pelearas contra el, el 26 de Junio.’ y ahí fue cuando sentí, oh m*erda!, necesito mas tiempo.”

“Kongo ha estado pegando rodillazos en la entrepierna de sus oponentes, muchos golpes en los testículos y cosas así. Pero lo bueno para mi, es que solo tengo un testículo y es muy pequeño.”

“En lo que respecta a la gente que ha hablado de mi por mis peleas pasadas, nadie nunca quiere perder. Pero en verdad quiero ser reconocido como el tipo que pateaba gente en el cuello y simplemente destruía a todos? Eso seria genial, pero no es la cosa que mas me importa cuando alguien piense en mi. Yo quiero ser recordado como Pat Barry un tipo bueno el cual fue capaz de influenciar a la gente de alguna manera. Quiero ser capaz de ayudar a la gente de alguna forma. Desde mis mismas experiencias de vida, quiero ser recordado así.”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario