Charles Oliveira habrá ganado su pelea en el evento UFC on Versus 4, pero esta victoria no llego sin controversia. Luego de un muy muy buen primer round, Oliveira vino en el segundo round y conecto un rodillazo ilegal a un Nik Lentz que tenia una rodilla en el suelo (la cual el referí no vio), a partir de aquí Oliveira continuo el fuerte ataque de golpes para luego tomar la espalda de Lentz y lograr someterlo con un Rear Naked Choke.

El primer round de está pelea es uno de los mejores en este año. Lentz puso a Oliveira en su espalda rápidamente con un derribe pero Oliveira utilizo su increíble juego dinámico para alejar a Lentz, frustrando a su oponente con patadas hacia arriba. hubo una gran variedad de ataques en este primer round y rodillazos desde el clinch. Luego de que ambos conectaron con un fuerte golpe, solo uno cayo y fue Lentz, Oliveira rápidamente fue a terminar a su oponente por una submission (guillotina) pero la perdió, solo para que Lentz atacara de vuelta con una guillotina por su parte bastante profunda. Terminando el round con Lentz sobreviviendo el round luego de que Oliveira escapo de su guillotina.

Charles Oliveira tiene tan solo 21 años y llego a la UFC como un muy prometedor prospecto y entrego increíbles presentaciones en sus primeras 2 peleas, con victorias por submission sobre Darren Elkins y sobre Efrain Escudero. Oliveira fue empujado a una pelea de alto perfil contra Jim Miller en el evento UFC 124, pero fue sometido mediante una llave de tobillo.

Por su parte Lentz había estado invicto hasta ahora dentro de la UFC con un récord de 5-0-1. Lentz tuvo bastantes problemas contra su oponente pasado Waylon Lowe en el evento UFC Fight Night 24 hasta que finalmente lo sometió con una guillotina en el tercer round.

UFC on Versus 4

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario