Joe Stevenson no peleo como alguien que quisiera conservar su trabajo el día de hoy en el evento UFC on Versus 4.

Luego de 3 derrotas consecutivas en la división de las 155 libras, Stevenson decidió bajar de peso a la división pluma para probar su suerte (y mantener su empleo) pero luego de una pelea sin inspiración Stevenson perdió una decisión unánime a manos de Javier Vazquez. Luego de escapar de un intento de una llave de brazo en el primer round, Vazquez controlo el resto de la pelea mediante derribes y un muy buen uso del jab marcando así el paso de la pelea. Javier recibió los siguientes números en su victoria (30-27, 30-27, 29-28).

 

El primer round no tuvo mucha accion. Vazquez obtuvo un derribe muy pronto, pero no duro mucho. Stevenson lo atrapo y Vazquez fue cuidadoso en su escape, así estuvieron durante 1 minuto. Cuando Vazquez se escapo, se fue a un lado e intendo una guillotina que fallo, se mantuvo encima durante un poco pero el juez los separo.

Vazquez uso su jab efectivamente por un rato en el segundo round y algunos izquierdazos. Stevenson intento un derribe de una sola pierna pero Vazquez consiguio una guillotina. Stevenson se escapo y continuo empujando a Vazquez contra la reja, hasta que Vazquez lo tumbo y se mantuvo encima de el por el resto del round.

Eso continuo al tercer round. A pesar de Vazquez mostrando fuertes signos de cansancio, Stevenson tiro muy poco y fallo la mayoria. Conecto algunas patadas que hicieron tambalearse a Vazquez, pero no pasaron a mayor. El round rapidamente llego a su fin sin tener mucha accion y los jueces le dieron la victoria a Vazquez.

Stevenson ahora ha de estar sufriendo bastante ya que lo mas seguro es que perdió su trabajo luego de haber perdido 4 derrotas consecutivas dentro de la UFC (contando esta pelea). Vazquez comenzó su carrera dentro de Zuffa cuando peleo en la compañía WEC donde logro un récord de 2-3. Su ultima pelea fue una derrota por decisión a manos de Chad Mendes en el evento WEC 52. Esta fue la primer pelea de Vazquez dentro de la UFC a pesar de tener una carrera de mas de 13 años como peleador de MMA.

UFC on Versus 4

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario