Michael Johnson mostro un muy mejorado golpeo en la pelea inicial del evento UFC on Versus 4, donde venció a Edward Faaloloto por TKO en el minuto 4:42 del primer round. Luego de lanzar una muy fuerte izquierda que tumbo a Faaloloto, Johnson lo siguió hasta el suelo con muy fuerte ground and pound hasta que el referí vio que Edward no se defendía inteligentemente y puso fin a la pelea.

Faaloloto comenzó con muy fuertes patadas en un primer round que nos brindo un primer minuto repleto de acción. Johnson empujo a Faaloloto hacia la reja y se comió un muy fuerte codazo que abrió una cortada en el ojo de Johnson. Johnson logro un derribe pero Faaloloto se levanto rápidamente. Para la mitad del round el paso de la pelea había bajado considerablemente con Faaloloto lanzando mas patadas y Johnson respondiendo con muy buenas combinaciones. El final llego pronto con ambos peleadores en medio del octágono.

Faaloloto es un veterano de 5 años en la Armada de los Estados Unidos, su carrera dentro de Zuffa comenzó en la WEC cuando se enfrento a Anthony Njokuani perdiendo contra este por TKO en el evento WEC 32. La pelea del día de hoy fue su primer pelea dentro de la UFC. Johnson por su parte llego a las finales del TUF 12 donde fue derrotado por Jonathan Brookins.

UFC on Versus 4

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario