Ricardo Lamas dio una excelente presentación en su primera pelea dentro de la UFC al terminar a Matt Grice con una muy fuertepatada a la cabeza seguida de una serie de golpes en el primer round de su pelea en el evento UFC on Versus 4. La patada envío a Grice hacia la reja pero se mantuvo en sus pies. Solo le tomo segundos a Lamas poder capitalizar la oportunidad y atacar con una serie de fuertes golpes que forzaron al referí a parar la pelea.

Lamas comenzó la pelea con una variedad de patadas incluyendo la patada que termino la pelea a finales del round. El trabajo un derribe a mitad del round, logrando atrapar una pierna mientras se comía varios golpes, pero al fin de cuentas logro el derribe, pero no pudo hacer mucho con el. Luego después de que la pelea volvió a sus pies, el final llego para Grice.

Grice estaba haciendo su debut en el peso pluma luego de lograr un récord de 1-3 dentro de la división de los pesos ligeros en la UFC. Grice había ganado 4 peleas consecutivas por lo que gracias a eso entro a la UFC. Por su parte Lamas había tenido un record de 4-2 dentro de la WEC en el peso ligero, con sus únicas derrotas a manos de Danny Castillo y Yuri Alcantara. Esta fue su primer pelea dentro de la UFC y su debut en el peso pluma.

UFC on Versus 4

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario