Rich Attonito hizo trabajar a Daniel Roberts y domino el tercer round para ganar así la pelea por decisión en el evento UFC on Versus 4. Este fue el debut en el peso welter de Attonito.

Roberts comenzó la pelea con algunos ataques voladores y amenazo a Attonito con un intento de submission muy bueno, pero Attonito logro invertir la posición y a partir de ahí la pelea fue totalmente de Attonito ganando así la decisión sobre Roberts con calificaciones de 30-27, 29-27, 29-28.

Como mencionamos este fue el debut welter de Rich Attonito, el cual fue un concursante del TUF 11 y gano sus primeras dos peleas en la UFC al vencer a Jamie Yager y a Rafael Natal antes de perder una decision a manos de Dave Branch en el evento TUF 12 Finale en Diciembre. Roberts tenia un récord de 3-2 dentro de la UFC camino a esta pelea, ganando el bonus de la submission de la noche al vencer a Mike Guymon en el evento UFC 121. Fue ultima vez visto al perder por decisión a manos de Claude Patrick en el evento UFC 129.

UFC on Versus 4

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario