Charlie Brenneman logro sacar el mayor provecho de la salida de Nate Marquardt luego de dominar a Rick Story el cual era considerado uno de los mas reciente y grandes prospectos de la división Welter cuando venció a Thiago Alves en el evento UFC 130 este mes pasado. Brenneman venció a Story mediante una decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

Story logro aventajar a Brenneman en el primer round en lo que respecta a el golpeo, con unas buenas combinaciones de golpes mezcladas con un poco de rodillazos, todo esto hasta que Brenneman logro conectar un gran golpe de derecha el cual derribo a Story, rápidamente Brenneman adquirió el control posicional de Story continuando así a trabajar desde la mayoría del round desde la media guardia.

El segundo round fue un poco mas de lo mismo ya que Brenneman duro la mayoria del round arriba de Story luego de derribarlo y dominarlo por casi la totalidad del round, con Story simplemente esperando que el referí pusiera la pelea de pie… eso nunca sucedió, terminando el round con un 10-9 para Brenneman, otra vez.

Una vez que se reanudo la pelea, Brenneman envio a Story al suelo, pero de nuevo a la misma posición. Story consiguió una guillotina triangular que Brenneman soporto y consiguió librarse. Después de ponerse de pie, Story lo derribo y se posiciono sobre el intentando conseguir una submission. Con un solo error, Brenneman se libro de Story y esté perdió su oportunidad de acabar con la pelea.

Los jueces le dieron esta pelea a Charlie Brenneman por Decisión Unánime con una calificación de 29-28, 29-28, 29-28.

Story era considerado uno de los mejores del peso Welter en UFC después de vencer a Thiago Alves en UFC 130. Anteriormente había vencido a Johny Hendricks, el único que ha derrotado a Brenneman.

Brenneman, quien remplazo a Nate Marquardt de ultimo momento, tenía un record de 2-1, venciendo a Jason High y Amilcar Alves. Su unica derrota vino del guante de Johny Hendricks en UFC 117.
UFC on Versus 4

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario