En lo que se convertirá en uno de los mejores regresos en la historia de la UFC y posiblemente una de las peleas mas emocionantes, Cheick Kongo evito el ser knockeado, no solo una vez si no dos veces seguidas para volver unos segundos después a knockear a Pat Barry y dejarlo completamente inconsciente en el primer round de acción del evento principal de UFC on Versus 4 este Domingo en la noche desde Pittburgh, Pennsylvania.

Barry tumbo a Kongo luego de un periodo inicial de calentamiento por parte de ambos peleadores el cual presento unas cuantas patadas de ambos lados. Barry logro esquivar uno de los largos jabs de Kongo para lograr conectar un masivo overhand que en un principio parecio haber terminado la pelea. Aun así el referí Dan Mirgaliotta no paro la pelea y Kongo intento derribar a Barry para así poder recuperarse… no fue suficiente, Barry conecto otro masivo golpe que volvió a mandar a la lona a Kongo. Aun asi Kongo sobrevivio, se puso de pie y mientras Barry caminaba hacia el con malas intenciones Kongo logro knockearlo con una combinación de 2 golpes de derecha. La pelea fue parada en el minuto 2:39 del primer round.

Ambos peleadores llegaron a esta pelea intentando hacerse un nombre en el peso completo de la UFC. Kongo fue alguna vez considerado uno de los mejores, querían que fuera por el titulo en UFC 99 contra Cain Velasquez. Desafortunadamente, nunca gano en esa catego´ía perdiendo contra Velasquez así como Frank Mir.

Barry no había tenido encuentros con el calibre de peladores que se había encontrado Kongo. Su pelea mas difícil fue contra Mirko Cro Cop Filipovic, pero fue sometido en el tercer round después de romperse ambas manos y el pie en los rounds anteriores. Barry venía con un record de 6-2, venciendo a Joey Beltran en UFC Fight For The Troops 2.

UFC on Versus 4

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario