Rick Story fue uno de los grandes ganadores en el evento UFC 130 con una gran victoria sobre Thiago Alves logrando así ganar un estatus y nombre dentro de la división welter de la UFC. Story rápidamente llamo a Jon Fitch, diciendo que no era nada personal pero que el era el próximo nombre dentro de los rankings. Fitch dejo en claro que no le interesaba una pelea contra Story, pero en cuanto Anthony Johnson fue forzado a abandonar su pelea contra Nate Marquardt en el evento UFC on Versus 4, Story rápidamente entro como reemplazo de Rumble. Una pelea nada fácil si me lo preguntan, Story explica para MMAWeekly el porque tomo esta pelea:

Rick Story: “Me gusta pelear peleas consecutivas. No me gusta tomar demasiados descansos. Cuando comencé mi carrera como peleador profesional, el primer años mas o menos, tuve bastantes peleas; básicamente tuve una pelea al mes y lo amaba porque nunca salía de forma y siempre estaba aprendiendo.”

“Cuando te sales de forma, simplemente te esfuerzas por respirar y no puedes estar en tu forma perfecta todo el tiempo. Pero cuando estas en forma, siempre lo estas, una y otra vez logras tus repeticiones y te haces muy bueno de forma muy rápida. Me gusta estar en forma rápidamente y mantenerme así.”

Rick Story entiende la situacion de Jon Fitch y el hecho que este dejo en claro su desinterés de pelear contra Story diciendo que solo desea pelear contra Bj Penn o George St-Pierre. Story respeta esta situación:

“Fitch obviamente no quiere pelear contra mi porque no cree que sea un gran nombre, pero si el quiere que sea asi peleare contra Marquardt, no me importa. Pero en este punto, también quiero mi oportunidad por el titulo. Entiendo que Fitch no quiera pelear contra mi, el tiene una racha de 9 victorias consecutivas dentro de la UFC, entiendo que no quiera pelear contra alguien como yo.”

 


2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario