a Rick Story no le han dejado de doler aun los golpes de su pelea este pasado 28 de Mayo en el evento UFC 130 cuando este logro vencer a Thiago Alves. Story recibió una llamada, en la otra linea estaba la propuesta para pelear contra Nate Marquardt, un antiguo contendiente del peso medio que bajaría de peso para debutar en el peso welter contra Anthony Johnson pero con la salida de Johnson Marquardt necesitaba un oponente.

La pelea estaba propuesta para el evento UFC on Versus 4 la cual se llevaría en ese entonces a menos de un mes donde Story necesitaba recuperarse, estudiar y prepararse para un nuevo y peligroso oponente. Para algunos la respuesta hubiera sido simplemente no. Para otros se hubiera necesitado algo de tiempo para pensarlo. Pero para Story simplemente fue un si, sin pensarlo. Story hablo con MMAFighting sobre su nuevo oponente:

Rick Story: “No tuve problema alguno, el desafío me llamaba. Es un problema tratar de mantenerte lejos de esta lesionado cuando estas entrenando tan duro. Pero al mismo tiempo, es increíble entrenar así de fuerte, volver a entrenar cuando te encuentras en forma. Es básicamente añadir unas cuantas cosas a tu estrategia y estas listo para pelear.”

“La oportunidad depende de como gane mi próxima pelea contra Marquardt, tal vez tendré mi oportunidad del titulo con una pelea mas si esta termina en una decisión, pero si termino a un oponente como a Nate eso me pondría en una posición donde probablemente me merezca la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC.”

“He peleado contra fuertes oponentes y contra grandes peleadores. No se exactamente que esperar en mi pelea contra Marquardt ya que era un fuerte peleador del peso medio, pero si voy ahí esperando una guerra, estaré bien.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario