El movimiento de Joe Stevenson al peso pluma viene luego de una racha de 3 derrotas dentro de la UFC y a un vistazo de reojo podríamos decir que Stevenson esta escapando de una competencia que no puede superar. Pero por el contrario de acuerdo a Stevenson el hecho de bajar es porque estará mas cerca del titulo en el peso pluma que en el peso ligero. Joe Stevenson no explica luego de una entrevista con MMAWeekly:

Joe Stevenson: “Quiero un cinturón en la UFC y ahora que la compañía tiene una división de 145 libras, me emocione porque se que puedo conseguir un cinturón ahí. La división de los pesos ligeros tomara mucho tiempo y mucho esfuerzo. No es una división a la que le tengo miedo, es una división que esta muy profunda y muy difícil. Simplemente veo que puede suceder y puedo realizar mi sueño un poco mas rápido en la división de las 145 libras.”

“Logicamente si, perdi 3 peleas seguidas y si quiero tener un titulo, tendría que ganar, en aquella división, 9 peleas consecutivas contra peleadores muy bueno, mientras que en este peso, con mi récord y las cosas que he hecho en el pasado, si venzo a 3 o 4 peleadores puedo llegar a pelear por el titulo. Y eso es lo que me emociona.”

“Para cortar peso solo necesito un par de semanas muy estrictas. Solo tengo que dejar de comer y solo comer cosas saludables en casa, porciones largas. Antes estaba probablemente comiendo 6 a 7 comidas y me refiero a grandes comidas, manteniendo mi peso en las 155 libras. Trabaje con un tipo llamado George Lockhart, un gran tipo, me he sentido genial.”

Joe Stevenson planea volver a la fila de las victorias ya que este Domingo peleara en el evento UFC on Versus 4. Y no tendrá un debut fácil en el peso pluma ya que se enfrentara a Javier Vasquez, un peleador rápido y peligroso. Acaso Joe Stevenson se esta confiando de los pesos pluma al creer que es un división “Mas Facil”?


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario