Una enfermedad ha forzado que la pelea entre TJ Grant y Charlie Brenneman la cual planeaba ser presentada en el evento UFC on Versus 4 se cancelara. La UFC confirmo la salida de Grant este Miércoles pasado.

Grant venia de una derrota por decisión en el evento UFC 124 a manos de Ricardo Almeida el diciembre pasado. Aunque tiene un récord de 16-5, el ha perdido 3 peleas de sus ultimas 5, alternando derrotas con victorias. Esta pelea en un principio fue planeada para ser entre TJ Grant  y Matt Riddle, pero una lesión forzó a Riddle a salir de la pelea y Brenneman planeaba reemplazarlo.

Brenneman planeaba continuar creando fama luego de su victoria por decisión sobre Amilcar Alves. No hay palabra aun de si la UFC le busco un reemplazo a Brenneman, pero era una tarea difícil con solo 4 días hasta el evento. Brenneman tiene un récord de 13-2 con un récord de la UFC de 2-1.

El evento UFC on Versus 4 se llevara acabo este Domingo 26 y será transmitida gratuitamente por el canal Versus desde Pittsburgh. En el evento principal veremos a Nate Marquardt enfrentarse a Rick Story en una pelea que será muy importante para la división welter.

Cartelera Principal (En Versus) :
Nate Marquardt vs. Rick Story
Pat Barry vs. Cheick Kongo
Matt Brown vs. John Howard
Matt Mitrione vs. Christian Morecraft

Preliminares (En Facebook) :
Manny Gamburyan vs. Tyson Griffin
Joe Stevenson vs. Javier Vazquez
Joe Lauzon vs. Curt Warburton
Rich Attonito vs. Daniel Roberts
Nik Lentz vs. Charles Oliveira
Matt Grice vs. Ricardo Lamas
Edward Faaloloto vs. Michael Johnson

 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario