En lo que a Pat Barry respecta el estaba muy cerca de la victoria. En vez de eso, Barry termino casi inconsciente mirando las luces del techo y Barry no puede culpar al referí por su derrota. El evento principal de UFC on Versus 4 se convirtió en uno de los mejores regresos de la historia de la UFC, Barry fue knockeado totalmente con un uppercut por parte de Kongo luego de que Kongo estuvo 2 veces al borde de ser knockeado, todo esto en menos de la mitad del primer round.

Esta ha sido la primer derrota por knockout de Pat Barry en su carrera en los deportes de combate (MMA y Kickboxing), Barry viene de una victoria por decisión sobre Joey Beltran.

Antes del knockout, las cosas iban muy bien para Barry, el manejo bien las patadas de Kongo y conecto con un fuerte golpe de derecha que produjo el primer knockdown. Kongo parecía que caminaba sobre canicas después del primer golpe, luego del segundo gran knockdown el referí estuvo a punto de parar la pelea como Pat Barry lo explica:

Pat Barry: “La segunda vez que Kongo se doblo totalmente, puedo recordar que el referí Dan Mirgliotta toco mi brazo, el estaba muy cerca. Así que por un pequeño segundo yo pensé que ya iba a ganar. Aun así eso no hizo que parara de golpear. Con toda la preparación y el entrenamiento y todas las peleas en la que he participado aprender a golpear sin parar hasta que el referí te pare. Por un segundo pensé que el referí había intervenido pero eso no hizo que parara de golpear.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario