La Comisión Atletica de Pennsylvania aun no ha querido revelar el motivo exacto del porque forzaron a sacar a Nate Marquardt de su pelea del día de hoy en el evento UFC on Versus 4 pero el director ejecutivo de la comisión, Gregory Sirb si revelo que el peleador tuvo bastante tiempo para arreglar el problema. Luego de fallar en completar los requerimientos Marquardt no solo ha sido despedido de la UFC sino que también ha sido suspendido indefinidamente por la comisión.

But Sirb: “Nosotros le dimos todas las oportunidades, el ultimo reporte que tuvimos fue ayer a las 4 de la tarde. Le habíamos dado bastante tiempo como pudimos, pero obviamente si tienes un evento en vivo tienes que hacer la llamada a tiempo.”

“Es algo muy sencillo. Simplemente tienes que cumplir con ciertos requerimientos, y aquí no hay hubieras ni peros. Desafortunadamente Marquardt no los cumplió, me sentí muy mal por el chico, en verdad. El sabia de esto, y creo en verdad que se estaba esforzando.”

Sirb también informa que la UFC ha estado informada de cada paso de este camino, y de todo este problema el cual ha durado mas de un mes y medio:

“El sabia de esta situación, no hubo ninguna sorpresa. Todos sabían pero creo que todos supusieron que Marquardt iba a calificar para poder pelear.”

“Marquardt tiene que mostrarnos un nuevo reporte, cuando ese reporte incluya los requerimientos el podrá dejar de estar suspendido, puede llegar a ser mañana, entonces le retiraremos la suspensión. Pero pueden pasar 2 meses y si el no tiene lo que buscamos seguirá suspendido indefinidamente.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario