Edwin Figueroa entro como un reemplazo de ultimo momento contra Michael McDonald en el evento UFC Fight Night 24. Mientras este no logro la victoria perdiendo por decisión dividida, Figueroa en verdad impresiono ya que la pelea gano el bonus de ‘la pelea de la noche’. Al parecer la UFC quiere darle un regalo a Figueroa en el evento UFC on Versus 5 para mostrarle su aprecio por su esfuerzo de ultimo momento, UFC.com reporta:

Dana White: “Jason Reinhardt y Edwin Figueroa han accedido verbalmente para enfrentarse en una pelea del peso bantam, el 14 de Agosto en Milwaukee. Con 20 victorias, Reinhardt nunca ha ido a la distancia en su carrera y Figueroa viene de una sensacional presentación que le otorgo el bono de la pelea de la noche contra Michael McDonald.”

Reinhardt estará haciendo su debut en el peso bantam luego de haber perdido su pelea pasada en tan solo 48 segundos contra Tiequan Zhang en el evento UFC 127. Reinhardt entro a aquella pelea con un estelar récord de 20-1. pero la mayoría de esas victorias son contra peleadores poco impresionantes, no se dejen impresionar por lo que comenta Dana, el esfuerzo de Figueroa contra MacDonald significa mucho mas que un récord con números vacíos.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario