Jim Miller sigue siendo uno de los peleadores menos valorados del juego, no muchos peleadores tienen una racha de 7 victorias consecutivas dentro de la UFC y aun así Miller no recibe mucha atención de los medios. Miller discutió varios temas en una entrevista para MMADiehards (video en el post completo) incluyendo la pelea entre Clay Guida y Anthony Pettis, si el cree que es el verdadero contendiente numero 1 a pesar de lo que diga Dana White y muchos temas mas:

Jim Miller: “Clay tenia todas las herramientas para mostrar un hoyo en el juego de Anthony. Anthony no es un buen wrestler. El es decente en el suelo, pero tiene un cinturón azul/púrpura. Tu sabes, el comete errores. Clay fue capaz de tomar ventaja y eso fue lo que sucedió.”

“Con una victoria me convertire en el contendiente numero 1. Pero lo que mas me importa es el 15 de Agosto. (fecha en la cual se enfrentara a Ben Henderson en el evento UFC on Versus 5).”

“Por mas que aprecio lo que los fans dicen, y lo que Dana dice.. las cosas cambian. Dana White es un hombre de negocios. Una vez que firme el contrato para pelear por un titulo, entonces estaré satisfecho. Lo que en verdad importa para mi  son mis compañeros, tu sabes.. el hecho que admiren lo que he hecho y como me ha ido en mi carrera. Básicamente, diciendo la verdad, yo no he hablado mucho. Me refiero a que he ganado 7 peleas consecutivas, tal vez deberían reconocerme un poco.”

Jim Miller peleara contra Ben Henderson en el evento UFC on Versus 5 el 15 de Agosto, en una pelea que debería ser el evento principal. Luego de que Dana White anuncio que los eventos principales serán de 5 rounds, prefiero mil veces ver a Miller y a Henderson que a Dan Hardy contra Chris Lytle, claro eso es solo opinión personal. A continuación el video completo de la entrevista:


Go to mmadiehards.bnqt.com for more videos.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario