Jim Miller: “No me han dicho eso exactamente. en este negocio, no sabes que va a suceder. Si Clay Guida hubiera terminado a Anthony Pettis, el pudo haber recibido la oportunidad. Dependiendo de como me vaya en mi pelea contra Ben Henderson, si yo gano, como sucede la victoria, todo depende. La UFC podría traer a Gilbert Melendez desde Strikeforce, muchas cosas pueden suceder.”

“Esta es una división que fluye mucho, y hay muchos peleadores que se han construido. Trato de no enfocarme en nada de eso y de enfocarme en mi trabajo. Soy una persona que quiere desafíos, quiero el camino difícil, quiero pelear contra los mejores y siento que puedo ser el campeón de la UFC, así que cualquiera que se atraviese en mi camino yo debería de ser capaz de vencerlo. Simplemente seguiré peleando si alguien mas se atraviesa en mi camino que así sea.”

Esto es lo que Jim Miler comento en la conferencia de prensa del día de ayer en promoción del eventoUFC on Versus 5 el cual se llevara acabo el 14 de Agosto en Milwaukee. El alto contendiente Jim Miller continua su tendencia de enfrentarse contra cualquiera donde sea, una fama que el y su hermano tienen y al parecer le ha funcionado ya que tiene una racha de 7 victorias consecutivas y ha ganado 20 de sus 22 peleas profesionales, con sus únicas derrotas a manos del campeón Frankie Edgar y su otra derrota a mano de Gray Maynard, los actuales jefes de la division. Creen que Miller logre pelear por el titulo con una victoria sobre Henderson? o les gustaría verlo contra otro contendiente? hablen fanáticos!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario