Parece que la misión de Jim Miller es destruir a peleadores de la WEC, luego de exterminar a Kamal Shalorus en el evento UFC 128 muchos fanáticos comentaron que Miller seria el proximo en tener una oportunidad por el titulo, después de todo Miller ha logrado 7 victorias consecutivas en la UFC y solo ha sido derrotado por Gray Maynard y por Frankie Edgar.

Con Edgar y Maynard lesionados y su tercer pelea pospuesta, una oportunidad por el titulo no iba a llegar pronto y ahora parece que el antiguo campeón de la WEC Ben Henderson será el próximo en enfrentarse a Miller. ‘Asbury Park Press‘ tiene la noticia:

El evento UFC en Versus 5 presentara a el antiguo campeón de la World Extreme Cagefighting Ben Henderson, fuentes cercanas a la UFC confirmaron la noticia a la prensa de Nueva Jersey el día martes en la tarde. Esta pelea estará planeada para el 14 de Agosto en el Bradley Center en Milwaukee.

Henderson viene de una impresionante y dominante victoria sobre Mark Bocek en el evento UFC 129 y el ganador de esta pelea merecerá enfrentarse a el ganador de Anthonny Pettis vs Clay Guida por una oportunidad de pelear por el titulo. Creanme cuando les digo, esta pelea tiene el potencial para ser la pelea del año, no pestañeen.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario