El peso ligero Canadiense John Makdessi se ha unido a una lista muy larga de peleadores lesionados dentro de la UFC ya que salió de su compromiso en su pelea contra Paul Taylor para el evento UFC on Versus 5 debido a una lesión la cual aun es desconocida, MMADiehards tiene la noticia:

El invicto contendiente del peso ligero, John Makdessi (9-0) ha sido forzado a dejar su próxima pelea contra el peleador Britanico Paul Taylor (11-6-1) debido a una lesión desconocida. Makdessi estaba planeado para enfrentarse a Taylor en el evento UFC on Versus 5 el cual tenia a Dan Hardy y a Chris Lytle como le evento principal para el 14 de Agosto.

Makdessi viene de una impresionante victoria por knockout sobre Kyle Watson en el evento UFC 129 y tiene un record actual de 2-0 dentro de la UFC. Por su parte Taylor fue visto por ultima vez en el evento UFC 126 donde knockeo a Gabe Reudiger. Taylor ha ganado 3 veces la pelea de la noche y tiene un récord actual dentro de la UFC de 4-5 donde sus primeras 6 peleas fueron dentro del peso welter, pero el año pasado bajo a los ligeros donde ahora tiene un récord de 1-1 con su única derrota a manos de Sam Stout en una muy reñida pelea.


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario