Increíble increíble presentación de Donal Cerrone en el evento UFC on Versus 5. El comenzó esta pelea despacio como normalmente lo hace pero luego de 1 minuto comenzó a acelerarse de una manera muy interesante, luego de un golpe bajo su golpeo se vio bastante mas dinámico de lo que estamos acostumbrados ya que conecto con un fuerte golpe que tumbo a Charles Oliveira. Cerrone estaba en modo asesino ya que comenzó a atacar a Oliveira hasta que el referí paro la pelea.

Cerrone entro a la UFC con mucha gente pensando que no estaba listo para el gran show. El nunca logro ganar un titulo en la WEC y muchos pensaron que iba a ser despedido muy pronto. Pero ahora Cerrone tiene un récord de 3-0 dentro de la UFC y con dos de esas peleas terminadas, ahora Cerrone es un gran prospecto y muy alto dentro de la división ligera de la UFC.

Charles Oliveira queda como un prospecto a seguir pero tiene graves problemas en su striking. Fue mas lento que Cerrone y no estaba al mismo nivel. Necesitaba esta pelea para regresar y mostrar que era alguien serio, en lugar de eso lo vencieron en el suelo a base de golpes. Zuffa necesita enfocar su marketing en Cerrone, un prospecto al cual la gente debe de seguir.

Resultados UFC on Versus 5

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario